Emilio Saavedra tiene este viernes una pelea importante ante Luis Gallegos y esto lejos de intimidar al regiomontano, lo llena de motivación; además, el campamento que montó en los últimos meses lo ayudan a estar preparado para subirse a la jaula de LUX.
"Me siento muy bien, muy fuerte, llevo tres meses en preparación, me cambiaron el rival, pero igual me estaba preparando para dar lo mejor de mí, me siento fuerte mentalmente y con toda mi gente que me va a ir a apoyar, me siento demasiado bien, con mucha motivación", comentó para Canal 6 Deportes.
El joven de 24 años tuvo que enfrentarse a un cambio de rival, pero ahora ante Corazón de León espera un espectáculo para prender a todos los asistentes en el Showcenter Complex.
"El pasado rival pensábamos que iba solo a luchar, a quererme derribar; pero ahora con el cambio de oponente, creo que se me acomoda mejor, Luis Gallegos es mucho striking, le gusta fajarse, intercambiar golpes, eso me gusta, se acomoda más para darle un mejor show a la gente, va a ser una pelea muy buena", detalló.
En un trabajo autocrítico, Saavedra comparte cuál ha sido lo que más se ha trabajado en la preparación, así como lo que hay por mejorar en su estilo de pelea.
"Ahorita me he enfocado mucho en mi grappling, en la lucha y en el jiu jitsu, hemos trabajado para mejorarlo más, también en el piso sentirme más seguro porque casi todas mis peleas son arriba, porque es lo que me gusta además, pero es lo que me falta y lo que vimos más en este campamento. La lucha, las llaves en el piso, es lo que hemos aprendiendo", dijo.
AM