Juan Fernando e Isaac Fonseca se repartieron el triunfo en la Monumental de Toros Monterrey al cortar dos orejas este domingo.
El regiomontano cortó una apéndice por salida, mientras que el “Huracán de Morelia” tuvo su gran lidia con su segundo de la noche.
Mientras que el español Román Collado también tocó pelo en el coso de la Colonia Del Prado.
El matador regiomontano cortó oreja en su primera salida, en una buena tanda por derecha. Y en su segundo duelo lidió con un toro falto de fuerza, levantando al tendido con sus faenas para llevarse la apéndice.
Fonseca, por otra parte, cautivó con sus faenas en la última lidia de la noche ante un toro manso y tras la ovación logró llevarse las dos orejas.
Collado, oriundo de Valencia, España, salió al ruedo en su primera salida y en su segundo duelo levantó las palmas de los asistentes, sacando dos naturales de la nada, y cortando una oreja tras un pinchazo.
En la Lorenzo Garza se lidiaron toros de la Ganadería El Charco de poca presencia y muy mansos, y cuyo tercer toro tuvo que ser cambiado por la protesta del tendido. Además, ejemplares de La Playa y Pañalta.
RJ