Julio César Chávez aclaró el porqué la reciente recaída que expresó su hijo Julio Jr. en sus redes sociales, hecho que se debió al consumo de ansiolíticos, pero al tratarse de un adicto en vías de recuperación el uso resultó contraproducente.
La leyenda del boxeo confesó que su hijo atraviesa por una depresión que se combinó con el consumo de medicamentos, por lo que experimento problemas emocionales que lo llevaron a generar los videos virales que colocó en sus redes sociales.
"Empezó a delirar y volvió para atrás. Cuando uno deja una adicción, haz de cuenta que volvió a consumir. Tomó ansiolítico, pero como fueron tres eso lo hizo detonar y empezar a recordar cosas del pasado, a psicotizar y a hablar puras pendejadas, que es lo que uno hace cuando el cerebro se inflama"
Previo a dar a conocer que Julio Jr. se encuentra tranquilo y sorprendido por todo lo que dijo, Chávez comentó que hará todo lo posible hasta alejarlo de esas adicciones que tanto daño le han causado.
"Hay tanta gente tan pendeja que cree en las palabras de mi hijo, como que yo le robo, que su señora, que lo otro... pero son puras pendejadas que uno inventa; entiendo a mi hijo, no estoy de acuerdo y lo único que puedo decir es que mientras tenga vida voy a aislarlo, no voy a dejar que le pase algo. No voy a dejar que mi hijo se me muera, yo les voy a salvar la vida".
MN