El equipo mexicano se consagró en la Lucha Libre World Cup que se llevó a cabo en el Estadio Panamericano de Béisbol, encabezados por Pentagon Jr, una de las figuras aztecas del momento en el pancracio nacional, acompañado de Taurus y Laredo Kid.
El "Cero Miedo" tuvo su revancha llevando el combate hasta una tercera muerte súbita con Jonny Caballero, en lucha que fue una calca de la edición de 2016, en aquel entonces con Caballero como el vencedor.
El "Team USA" dio la sorpresa en las Semifinales eliminando al "Dream Team" de México encabezado por Alberto del Río, Psycho Clown y el actual campeón de AAA, Hijo del Vikingo ante el asombro de los asistentes.
El evento tuvo su toque emotivo durante el homenaje que se realizó al Rayo de Jalisco Jr, quien fue reconocido por sus más de 40 años de carrera en los encordados mexicanos y de diferentes partes del mundo.
"Estoy muy emocionado por estar agradecido. No me queda más que agradecer a este público hermoso, me siento feliz de recibir esto en memoria y cariño de todos ustedes", fueron sus palabras al público tapatío.
Por su parte, el Director General de AAA, Dorian Roldan, no dejó pasar la oportunidad para reconocer y aplaudir a una leyenda viviente como el Rayo, quien ha sostenido el legado que dejó su padre.
"Los homenajes son para hacerse en vida y 47 años de trayectoria han hecho que México quede en alto a nivel internacional", declaró.
En la rama femenil, Kamille Brick, Jordynne Grace y Deonna Purrazzo, no tuvieron problema para pasar por encima de Sexy Star, Hiedra y Laddy Flammer, quienes dejaron el nombre de México en alto al llegar hasta la Final.
El público tapatío respondió con una gran entrada la noche del domingo en el Panamericano de Béisbol en donde corearon a sus ídolos y algunos de ellos incluso tuvieron la oportunidad de convivir con ellos al finalizar la función.
Rja