A días de que comience MMA México, los protagonistas se dicen listos para lo que será una velada memorable que le de el banderazo a una liga que promete tener el mejor talento de las artes marciales mixtas.
La pelea estelar entre Ricardo 'Loco' Arreola e Iván 'Orko' Pérez tendrá como sazón adicional la disputa por el cinturón del "Rey de Monterrey" que el Loco buscará obtener en la pelea que marca su retiro.
"Cuando llegamos en 2002 fue prácticamente presentar este deporte, ahora no quería regresar como una liga más, quería presentar algo diferente y por eso me uní con Babo y Adrián Marcelo para unir tres industrias y se interesen en las mma", dijo Máster Vic, promotor de MMA México.
Después de un año de inactividad, Iván Pérez tendrá una revancha ante uno de sus más grandes rivales y confiesa que su campamento ha sido intenso, pero se mantiene enfocado en la recta final.
"Solo quiero dar el peso, esa es la primera pelea, estoy cuidando el peso y descansando para este 16 de diciembre, espero una pelea buena", compartió Orko.
Para Arreola el retiro es una motivación adicional, pero un factor que le provoca ansiedad por que la pelea comience.
"Como todas las preparaciones, hay ansiedad, no nerviosismo, quiero que ya llegue el día para ya salir a darlo todo, estoy muy contento; la ansiedad se va acumulando y uno se va sintiendo más listo y cómodo para la pelea", mencionó el Loco.
Música, entretenimiento y cachetadas guajoloteras
El Máster Vic además invita a la afición a que no se pierda la cita este 16 de diciembre, no solo por la función en la jaula, sino por los eventos de entretenimiento que mejorarán la experiencia para todos en el Gimnasio Nuevo León Unido.
"Va a estar el Millonario haciendo un showcase, Babo también, lo tuvimos en Playa del Carmen, y con él la gente se pone muy contenta porque no solo va a ver peleas, sino también ver cantar a nuestros invitados.
"También estamos haciendo la cachetada guajolotera, es un concepto basado en power slap, algo que la está rompiendo a nivel global", dijo.
AM