Continúa la desbandada de jugadores del PGA Tour para unirse a la nueva LIV Golf Series que comienza está semana en Londres, Inglaterra.
Ahora se confirmó que los campeones de majors Bryson DeChambeau y Patrick Reed han acordado nuevos acuerdo de millones de dolares por dejar el PGA Tour y unirse a la nueva liga de Arabia Saudita.
Con esto se llega a ocho jugadores, incluyendo DeChambeau y Reed que han dejado el PGA Tour para esta nueva LIV Golf Series.
En los últimos días, Dustin Johnson, Kevin Na, Sergio García, Louis Oosthuizen, Charl Schwartzel y Branden Grace son los que han dejado salir del PGA Tour.
Por su parte, Phil Mickelson por el momento se mantiene como miembros de ambos Tours.
James Corrigan, del medio Telegraph del Reino Unido, dice que el popular Rickie Fowler esta muy cerca de también unirse al LIV Golf Series.
Lo que probablemente otros jugadores están esperando es si dejan el PGA Tour todavía tendrían forma de jugar los diferentes majors.
El pasado martes, la Asociación de Golf de los Estados Unidos dio a conocer que los jugadores que participarán en este primer torneo en Londres, Inglaterra sí van a poder participar en el US Open de la próxima semana.
Los golfistas buscan, por lo general dos cosas, dinero y prestigio. Los majors es lo que les da prestigio.
Entonces si con este nuevo circuito todavía puedes jugar en majors, que son independientes al PGA Tour, pudiera causar una mayor desbandada.