Sebastián Córdova cambio las canchas de fútbol y la jersey de Tigres por el volante y la velocidad al menos por este fin de semana, luego de que el dorsal 17 de los felinos acudiera a un evento en el Autódromo de Monterrey dando a relucir su gusto por los autos deportivos, mismo que dejó ver en sus redes sociales con una imagen del coche deportivo que iba a conducir.
Más de 50 autos exóticos estuvieron en acción en la tercera edición del ‘Don Turras Fest’ este domingo 1 de octubre cerca del mediodía en donde aparte de la carrera, también hubo exhibiciones, comida y diferentes dinámicas en un evento 100% familia.
Al mediocampista ofensivo de los Tigres se le vio en su coche Chevrolet Corvette Z06, evaluado en 4 millones de pesos, en el cual se dio cita al evento siendo la sensación del mismo, en donde pudo compartir su pasión por los autos de alta velocidad junto a más regios con los mismos gustos, así como también por el fútbol.
El automóvil de Córdova es un coche deportivo que se puede personalizar al gusto del comprador, mismo que decide cómo quiere que luzca tanto el interior como el exterior, entre otros detalles.
La potencia de este deportivo es una de las cosas más atractivas del mismo, ya que es capaz de pasar de los 0 a los 100 kilómetros por hora en menos de 2.5 segundos.
Cabe recalcar, que, para acudir a dicho evento como participante, el auto del corredor tendría que estar evaluado como mínimo en dos millones, por lo que el jugador no habría tenido problema con ese punto dado al precio de su coche deportivo.
Además de conducir su automóvil en el mencionado evento, Sebastián también estuvo al volante de un Mclaren con quien presuntamente era el organizador del ‘Don Turras Fest’.
MPP