El luchador mexicano José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, una vez más está envuelto en la polémica fuera de los cuadriláteros, pues hace unos días fue captado en un video agrediendo a una persona en la Ciudad de México.
Usuarios en las redes sociales aseguraban que el hombre que recibió un golpe en el rostro por parte de Shocker, era sólo un aficionado que le había pedido una fotografía al atleta mexicano, sin embargo, esté se habría negado a tal grado de enfurecer y arremeter contra la persona.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el luchador respondió a la gente que lo acusa de haber golpeado a fanáticos en una colonia de Ciudad de México, dicho momento fue captado en video mediante un usuario de Tik-Tok. Según la información que se manejaba, Shocker se habría puesto muy violento luego de que algunas personas se le acercaron para pedirle fotos y autógrafos.
José Soria se justificó en su pasado, pues aseguró que si jamás había golpeado a una expareja suya mientras estaba en estado de ebriedad, no tenía sentido imaginarse que fuera capaz de agredir a una mujer, como se aseguraba en redes sociales. El llamado ''1000% Guapo'' expresó: ''Que le pregunten a mis exparejas a cuántas les levanté la mano y por qué''.
Shocker asegura que todo se trató de un intento por manchar su imagen y recordó una frase de 'El Quijote': ''Si los perros ladran es señal de que vamos avanzando''. Además recalcó que no había publicidad mala ni buena, y que la situación que pasó fue benéfica para él.
En dicho video se puede presenciar una pelea entre el luchador y varias personas, una de ellas es un señor de la tercera edad, el cual se muestra muy violento tras la agresión de Shocker con la persona que acompañaba a dicho señor. Un familiar de los presuntos agredidos utilizó su cuenta de Facebook para denunciar al luchador, acusándolo de haber propinado un puñetazo a alguien que solo le había pedido un autógrafo.
MPP