El Code Jalisco dio a conocer a los 350 atletas ganadores de los boletos para asistir a la pelea de Saúl Álvarez ante John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron.
Fue mediante un sorteo dirigido por Fernando Ortega Ramos, director del Code Jalisco; en compañía del Notario Público No. 1 de Zapopan, el Lic. Jorge Hernández Zepeda; quien salvaguardó la legalidad del sorteo, al igual que David Alberto Prado Arredondo encargado de la dinámica; y el titular del organo interno de control, Lic. en Contaduría Pública, Nicolás Padilla Soto; mientras que Xochitl y Quetzal, alumnas de la disciplina de lucha olímpica fueron la mano santa en la elección de los ganadores.
La convocatoria para participar fue dada a conocer el pasado 1 de abril, dirigida específicamente a los atletas pertenecientes a las escuelas de iniciación de boxeo y a los miembros de la Selección Jalisco en general.
Inicialmente, el sorteo se realizaría el día 25 del presente mes, pero se optó por alargar el periodo de inscripción con la intención de que los atletas que estuvieran viajando pudieran participar también.
En total se recibieron 542 registros de los que solo 433 cumplieron con las bases establecidas en la convocatoria.
“Después de hacer un análisis con el comité responsable se tomó la decisión de que solo se sortearían 350 boletos haciendo una reasignación a otras áreas, toda vez que hay una gran solicitud para asistir a esta pelea”, comentó Ortega mediante un en vivo en redes sociales.
Los ganadores serán notificados personalmente y recibirán las indicaciones para asistir, el listado podrá ser consultado en la página oficial del Code Jalisco.
Rja