Reconocido por muchos como el mejor torero regiomontano de los últimos tiempos, José Antonio Adame se prepara para decirle adiós a las corridas este próximos 17 de febrero.
El primer evento del año en la Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza tendrá un gran cartel con Andrés Roca Rey y Arturo Gilio acompañando al regio que pondrá 20 años de carrera a su fin.
"Solo me queda agradecer por el cariño y lo que han hecho, en mi persona, mi carrera ha sido muy digna, pude haber hecho más corridas, pero no iba a ir a sitios donde no me iba a sentir cómodo.
- Club Monterrey
"Me voy con la frente en alto, con toda la dignidad, no es una despedida, solo quería cerrar el libro y dejar las cosas en paz", mencionó 'El Bala' en una convivencia con aficionados.
El último de la generación Adame pasará ahora a dedicarse de lleno a guiar a las nuevas generaciones enseñando y pasando todos sus conocimientos a los jóvenes que aspiran a ser maestros taurinos.
"Queda disfrutar el momento, lo disfruto desde que se anunció la Corrida, hay cosas bonitas y cosas tristes, el hubiera no existe.
"Las corridas qué fueron las disfruté mucho y espero regalarle una noche bonita a todos para poder decir adiós felizmente", concluyó.
José Antonio Adame pasó sus últimas horas como matador de toros junto a personas que lo han acompañado desde hace 20 años o más y que han seguido cada etapa de su carrera de principio a fin.
La primer corrida del año en la Sultana del Norte contará con ganadería de Bernaldo Quirós y muchos esperarán una sensacional actuación por parte del de casa y por la máxima sensación mundial, Roca Rey.
AM