A menos de una semana de llevarse a cabo la ‘Corrida Charro Taurina’, el matador regiomontano Sergio Garza hizo acto de presencia en la Plaza de Toros Monumental Monterrey donde dio unas lecciones de tauromaquia, con tal de que los aficionados vivieran un poco del día a día de un torero.
Chicos y grandes tuvieron la dicha de pisar el ruedo donde acataron las indicaciones del norteño.
“Es un taller de tauromaquia, también la tenemos en la Ciudad de México, empezó allá con el matador Salvador López, lo pusimos aquí en práctica como una forma de educar al aficionado, de que sepa lo que está pasando adentro, que viva la experiencia a fondo de lo que es torear, lo que vive un torero, y hay de todas las edades”.
Por otra parte, Sergio Garza anhela que este próximo viernes el respetable salga con una sonrisa de oreja a oreja, pero al final contentos por su actuación.
“Esa es la responsabilidad, el público está esperando ver a Sergio Garza, esa entrega, banderillas, a emocionarse, eso es lo que está esperando el público y es por eso que lo llamo responsabilidad, no les puedo fallar en eso, y van a ver a Sergio Garza”.
“Va a ser una corrida emocionante, viene un rejoneador, viene ‘El Zapata’, habrá un duelo de banderillas, va a ser una corrida emocionante porque como sabe la gente mi toreo es variado, de emocionar a la gente, la gente paga un boleto y tiene derecho a emocionarse y uno está dispuesto a entregar todo”.
Este próximo viernes 23 de septiembre, la Plaza de Toros Monumental será testigo de la Corrida Charro Taurina que contará con el rejoneador Fauro Aloi, ‘El Zapata’ y el regiomontano Sergio Garza.
Rja