Vince McMahon ha decidido oficialmente que su tiempo en la WWE ha llegado a su fin al anunciar su retiro de la empresa a los 77 años de edad después de los escándalos recientes en los que ha estado involucrado.
"A la edad de 77, tiempo ha llegado para yo retirarme. Gracias. WWE Universe. Entonces, Ahora, para siempre, juntos", escribió.
En el pasado mes de junio, McMahon había dado a conocer que se iba por un rato de la empresa después que el Wall Street Journal reportó que los directores de la WWE lo estaban investigando por pagar tres millones de dólares a una ex empleada a cambio de que guardara silencio sobre relación sexual entre ellos.
Luego otro reporte del Wall Street Journal señaló que otras tres mujeres firmaron acuerdos similares.
"Una de ellas dijo que fue presionada a darle sexo oral a McMahon mientras que era luchadora en la compañía. Pero perdió su puesto y su contrato no fue renovado en el 2005 cuando no quiso participar en más actos sexuales", reporta Bleacher Report.
Al parecer, McMahon le pagó 7.5 millones de dólares en conciliación en el 2018.
McMahon le compró a su papá la WWE en 1982 y logró que creciera a ser una empresa que genera más de mil millones de dólares en ganancias.