La llegada de Lionel Messi al PSG de Francia hizo suponer que Kylian Mbappé sentiría el deseo de renovar su contrato con la institución francesa, debido a que el jugador había pedido al presidente del equipo tener una escuadra competitiva.
Al conseguir el fichaje, Nasser Al-Khelaifi declaró que el futbolista francés no tendría pretextos para buscar salir del equipo, sin embargo, en los últimos días ha trascendido que el jugador habría pedido salir del equipo merengue, situación que no agrada en tierras parisinas.
De acuerdo a El Chiringuito, Mbappé habría pedido en las últimas horas salir del equipo, pues tiene el firme deseo de jugar para el Real Madrid de España, por lo que el jugador se habría negado a renovar su contrato.
El campeón del mundo con Francia en el 2018 tiene solamente un año de contrato en el equipo parisino, por lo que podría irse gratis a mediados del 2022, o bien ser vendido en el presente mercado de fichajes para que el PSG pueda obtener una ganancia por su transferencia.
De querer ficharlo para esta temporada, el Real Madrid tendría que realizar una oferta de 150 millones de euros, con la cual el PSG se vería tentado a dejar ir al ex jugador del Mónaco.
Pese a que en Francia había ilusión de ver a Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé jugando juntos, ahora el futbolista francés ha sorprendido al pedir su salida rumbo al futbol de España.
Buscarían a Cristiano Ronaldo como reemplazo
Incluso se ha mencionado que la salida de Mbappé provocaría que el PSG buscara a Cristiano Ronaldo para formar lo que sería un tridente histórico a nivel mundial, aunque esto no se algo confirmado.
Por su parte, desde Italia se ha mencionado que Cristiano Ronaldo ya no estaría cómodo en la Juventus, por lo que el jugador podría salir del club en este mercado de fichajes.