Luego de que David Faitelson afirmara que Enrique Bonilla y Alejandro Irarragorri se sentarían a platicar con algunos dueños de franquicias del Ascenso MX para negociar la subida a la Liga MX, el dueño de Santos Laguna respondió en redes sociales al reconocido periodista.
En primera instancia, Faitelson lanzó una serie de tuits en las que afirmó que Irarragorri sería el gestor de la negociación.
Una “comida” de 90 millones de dólares la de esta tarde: Atlante, Celaya y Zacatepec se reúnen con Enrique Bonilla y Alejandro Irarragorri. Ofrecen 30 mdd por comprar una plaza de primera división. Parece un soborno. ¿Lo es?
Alejandro Irarragorri es el “gran gestor” de la operación del futbol mexicano para abolir el descenso. Les ofrece a los clubes repartirse 90 millones de dólares y la “tranquilidad” de que no perderán la categoría...
El señor Irarragorri me aclara que no está en México y que no hay tal “comida”. Lo que deba quedar claro es la intención de esos clubes (Atlante, Celaya y Zacatepec) es ofrecer ese dinero (30 mdd) por una plaza de primera división..., se lee en los tres tuits de Faitelson, los cuales insertamos a continuación:
Posteriormente, vino la respuesta del presidente de Orlegi Sports, quien le dijo a David que miente, y revelando que ni siquiera se encuentra en México, por lo que se "reserva sus derechos para actuar ante la constante difamación".
"También te aclaré que mientes constantemente (lo cual ocultas), yo estoy fuera de México desde el lunes en un tema familiar. Te mueven intereses ocultos pero para eso hay leyes, me reservo mis derechos para actuar dada tu constante difamación y desacreditación", escribió el exitoso dirigente.