El mundo del futbol se encuentra de luto debido al fallecimiento de Raheem Belgrave, futbolista del Wembley FC de la quinta división inglesa.
El guardameta de 29 años fue encontrado sin vida en un río de Trinidad y Tobago mientras se encontraba de vacaciones, y se cree que perdió la vida luego de haber chocado con una piedra mientras nadaba en el río Paria de la zona de Blanchisseuse.
Según reportan medios locales, los amigos de Raheem lograron rescatarlo y sacarlo del agua para solicitar asistencia médica, sin embargo, nada se pudo hacer para evitar que este perdiera la vida.
A través de redes sociales, el club al que pertenecía el guardameta lamentó el fallecimiento de su jugador, mandando condolencias a la familia.
"Con una terrible tristeza les comunicamos la noticia de la muerte de Raheem Belgrave. Estamos conmocionados. Enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos más cercanos", escribió el Wembley FC en Twitter.
Por su parte, la Asociación de Futbol de Trinidad y Tobago lamentó la muerte del guardameta, deseándole eterno descanso.
"Acompañamos a la familia de Rahhem Belgrave en este momento. Él formó parte de la selección Sub17 entre 2008 y 2009 con el entrenador Anton Cornetal y era el hijo del ex director técnico David Muhammad. Descansa en paz", escribió el organismo.
Ante el desafortunado fallecimiento, el Ministro de Trinidad y Tobago prohibió a los habitantes nadar en los ríos, además de beber y comer en zonas aledañas.
Belgrave surgió del San Juan Jabloteh de su país, en donde tuvo destacas actuaciones que le permitieron dar el salto al futbol de Europa, en donde fichó por el Queens Park Rangers, club en el que tuvo poca actividad.
Posteriormente, emigró al Wembley FC, en donde tendría mayor actividad, pues durante tres temporadas logró ver actividad en 35 partidos.