A pesar de las bajas que sufrió León en los últimos días, el ánimo no decayó y lograron sacar la victoria contra LA Galaxy y pasar a los dieciseisavos de final tras ser quedar en primer lugar en la fase de grupos, a pesar de eso el estratega Nicolás Larcamón dejó claro que sigue en planes de traer un refuerzo más.
Nicolás para este torneo ya tenía prácticamente su equipo cerrado luego de la salida inesperada de Jesús Ángulo, a esta lista se sumó Dávila. A pesar de que días atrás el estratega del León dejó en claro que era imposible el refuerzo, ahora sabe que será esencial para las próximas competencias.
Tras la salida inesperada de Jesús Angulo a Toluca, Nicolás Larcamón señaló que el equipo ya estaba completo para este semestre dentro de su participación la Liga Mx, Leagues Cup y Mundial de Clubes, sin embargo, el chileno sorprendió ya que se sabe hasta el momento que el jugador pago su cláusula de 12 millones de dólares para poder quedarse con su carta y poder ser agente libre.
León tendrá que concentrarse en su siguiente objetivo, y es que luego de obtener su pase a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, está en espera de su próximo rival.
Larcamón comentó que le gusta que se hable sobre el físico con el que cuenta el equipo ya que los hace más fuertes en la competencia en donde son los actuales campeones.
“Me gusta que sepa que se ponga en físico así que no sean tan tibios me parece que fue un lindo muy lindo partido de fútbol. 2 equipos que tensionaron que propusieron, que se plantearon, que disputaron y a mí personalmente tengo un sentido de del espectáculo que me gustan los equipos que juegan bien. Pero en ese jugar bien no es únicamente darle buen manejo a la pelota, sino en la fase que no dispone de ella a tener esa esa agresividad suficiente para hacer. Fiables defensivos y creo que se ve muy lindo”, finalizó.