Pequeños apasionados al beisbol, juegan, se divierten y disfrutan de su verano en el curso que lanzó el club Pericos de Puebla para que los participantes mejoren sus habilidades para el juego.
En entrevista para TELEDIARIO Puebla, Briseira, relató que a sus diez años de edad ya piensa en convertirse en una jugadora profesional, por lo pidió a sus padres participar en el curso de verano donde ha aprendido a desempeñar las posiciones de catcher, pitcher y defensor de las bases del campo.
"Me gusta el béisbol y le pedí a mi mamá para que viniera acá, he aprendido muchas cosas, conocí a muchos amigos y hemos ido a otros lugares con nuestros maestros", dijo la pequeña.
La gerente de Pericos Puebla, Diana Villegas, informó que se prepararon diversas actividades para los 72 menores inscritos, tales como la Clínica de Béisbol, que consiste en acondicionamiento físico, técnica de bateo, fildeo y picheo.
Además, se programaron otro tipo de dinámicas como visitas al Acuario Michin, Áfricam Safari, así como un rally deportivo con botargas inflables, jornada de reforestación, y como despedida por el curso de una semana, una mojada y comida.
Para los pequeños de 6 a 16 años de edad que no pudieron inscribirse en este verano, habrá una nueva oportunidad de que participen en su curso decembrino, el cual tendrá un costo aproximado a los mil 500 pesos, por lo que Pericos de Puebla invitaron a los padres de familia estar atentos de sus redes sociales para conocer las fechas.
AGA