El capitán sin gafete, el hincha que juega, son algunos de los apodos que se ha ganado en cancha por su garra y sacrificio, nos referimos a Nicolás Sánchez, el defensor del Monterrey que habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Liverpool. El central aseguró que en el futbol no hay imposibles y que saldrán a ocuparse de las grandes virtudes del rival para conseguir avanzar en el Mundial de Clubes.
"De preocupaciones con el rival no podemos hablar porque ya con decir que son de los mejores equipos en el mundo, decimos todo. Tenemos que ocuparnos de lo que vamos a imponer nosotros mañana, tenemos la ilusión de ganar el partido. Queremos ganar, tenemos mucha ilusión de ganar el partido, sabemos que no hay imposibles en el futbol, no existen, no hay uno. Con esa mentalidad vamos a salir a jugar el partido de mañana".
No sólo eso, sino que además el zaguero goleador destacó de manera clara que no le temen al líder de la Premier League.
“Es secundario, primero miedo no tenemos a nada, mucho respeto sabemos a qué nos enfrentamos, cualquier dificultad que pueda pasar en el campo de juego es para los dos equipos iguales. No hay miedos a nadie, nos ganamos está oportunidad de competir ante este gran equipo y mañana pensamos salir a disfrutar del partido y dar lo mejor de nosotros”.
Sobre lo que deben realizar en la cancha y cómo hacer para destacar en el duelo, mencionó lo siguiente.
“Imponer nuestro juego por más que enfrente tengamos al gran rival a vencer y nos dedicamos nada más a defendernos y preocuparnos por sus virtudes. Tendremos que encontrar nuestros momentos en el partido y aprovecharlos para poder lastimar al Liverpool”.
Por último, entregó un mensaje a la afición que los acompaña desde Monterrey y los que están en Doha, Qatar. Además, de destacar el cómo se siente al vivir su primer mundial de clubes.
"Llevarles la tranquilidad que mañana vamos a salir a buscar ganar el partido, no venimos a participar. En el último tiempo les hemos demostrado que estamos más que vivos. Mañana buscamos seguir representando a la ciudad de la mejor manera y no los vamos a decepcionar".
"Único, Único. La verdad es que no me veía jugando este tipo de competencias a esta edad. Tengo 33 años y no imagine este año, aprendía disfrutar estos momentos y sigo brindándome al máximo".