Luego de haber sido ovacionado por la afición felina y tras la derrota que le propinó su exequipo ahora dirigiendo a Bravos, Ricardo Ferretti dijo haberse sorprendido por el recibimiento que le dio la afición en la noche del sábado en El Volcán.
“Del recibimiento no tengo palabras para expresar, aparte llega los jugadores y me dicen 'quiere llorar'. Muy agradecido y me quedo corto, siempre busqué corresponder con el trabajo en el equipo para que ellos lograran lo que la gente espera que eran las alegrías, era todo lo que buscaba hacer, trabajar y trabajar”, dijo.
Ferretti fue claro y contundente, dijo no extrañar nada de Tigres ya que sería irrespetuoso para su nuevo club.
“Yo no debo de extrañar nada de Tigres porque ya no estoy en Tigres, si no estuviera trabajando en Bravos pues sí, pero yo tengo que reconocer lo que tengo y trabajar con lo que tengo, nunca me gusto hacer comparaciones, no puedo faltar al respeto a la institución y jugadores a lo cual represento, yo lo que extraño es el fútbol que quiero que el equipo practique”, enfatizó.
Bravos ha terminado esta aventura con Tuca en su primer torneo. Ante esto Ferretti recordó que con Tigres en su primera etapa tampoco calificó y que le costó tiempo y esfuerzo crear el equipo denominado de la década, algo que por qué no quisiera emular con su nuevo club.
“Es por lo cual acepte el reto, como hace once años en el primer torneo y tampoco calificamos y se fue paulatinamente un equipo que hoy es reconocido en todo el mundo pero no se hizo de la noche a la mañana, pedir paciencia que es algo muy difícil, pero hay que tener paciencia en cierto sentido para crear esto que nosotros pretendemos crear, pero va a costar trabajo y tiempo”, finalizó.
AM