Atlas busca una reestructuración en todos los sentidos, incluso en la forma en que se puede asistir a sus partidos. Pero por lo pronto, anunciaron el inicio de la venta del Pase Rojinegro de cara a la siguiente temporada.
El club ha rediseñado el Pase Rojinegro para introducir importantes mejoras que ayudarán a ofrecer una experiencia excepcional. De esta manera, se busca reconectar con la afición, que ha levantado diversas quejas en redes sociales debido a que consideran que la experiencia de asistir al Estadio Jalisco en los últimos torneos no es la misma de antes.
- Tendencias
¿Qué trae de nuevo el Pase Rojinegro?
El club ha firmado una alianza con una compañía de enfoque 100 por ciento digital, pero reforzando la posibilidad de ser atendido personalmente en puntos de venta físicos.
Por ende, la institución contará con una nueva plataforma digital llamada Fanki como única boletera oficial. La venta se ofrece en línea a través de la página SomosRojinegros.com y fanki.com.mx, así como en las aplicaciones tanto del Club como de la nueva boletera. Sin embargo, el Pase Rojinegro también se puede comprar a través de asesores oficiales y en los Abonofest.
Tipos de Pase Rojinegro
Hay cinco tipos de pases rojinegros y estos son:
PRN MAX: Exclusivo para 500 Rojinegros en todo el estadio, este abono incluye todos los partidos de femenil y varonil (también liguillas, al calificar), jersey oficial 2024-2025 y un evento anual con todos los jugadores.
PRN Anual 24-25: Incluye los 17 partidos de la temporada. Este pase supone el mayor ahorro en el precio promedio por partido.
PRN Semestral AP24: Incluye los partidos del torneo Apertura 2024; su venta comienza cuando la Liga MX publique el calendario de dicho torneo.
PRN Flex 20: Tiene una duración de 12 meses a partir de su fecha de compra, incluye 20 boletos que se podrán usar cuando se quiera y como se quiera, máximo dos boletos por partido, en todos los partidos sin restricción de rivales. No aplica para liguillas.
PRN Flex 40: Tiene una duración de 12 meses a partir de su fecha de compra, incluye 40 boletos que se pueden usar cuando se quiera y como se quiera, máximo cuatro boletos por partido, en todos los juegos sin restricción de rivales.
¿Cómo puedo comprar mi Pase Rojinegro?
Si te interesa adquirirlo, toma en cuenta que puedes hacerlo con tarjeta de débito o crédito, con tres, seis o hasta doce meses sin intereses.
Pero si tienes efectivo, tampoco hay problema, ya que puedes ir a los puntos de pago de MercadoPago. Para más información entra a la página oficial del Pase Rojinegro.
MRG