Los Charros de Jalisco se encuentran jugando la temporada 2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde de la mano de Benjamín Gil buscarán obtener un título más luego de su regreso al béisbol de invierno.
La temporada de esta liga dura aproximadamente 3 meses, al menos la fase regular, por lo que los partidos se juegan a ida y vuelta, y por lo general los Charros uselen tener promociones diferentes todos los días en sus juegos como locales en el Estadio Panamericano.
¿Qué promociones hay para este fin de semana en el Charro Park?
Charros recibirá la serie contra los líderes Tomateros de Culiacán este fin de semana que comprenderá los días 29 y 30 de noviembre y primero de diciembre, donde buscarán seguir sumando victorias para mejorar en el standing y buscar una mejor posición y calificar a los Play Offs.
Para motivar al público tapatío a que asistan al estadio a apoyar a los Charros, es que colocaron algunas ofertas interesantes que pueden hacer que más de uno se interese en ir y acercarse al bésibol.
Para este viernes y sábado habrá una promoción que puede atraer a unos cuentos, pues las cervezas dentro del estadio estarán al 2x1, el 29 de 18:30 a 19:30 horas y el sábado desde las 16:30 horas hasta las 18:00 horas, por lo que pueden aprovechar y tomar algunas frías antes que inicie el partido.
Para el sábado 30 además de las cervezas al 2x1, se le hará un homenaje a Amadeo Zazueta, ex jugador y campeón con los Charros de Jalisco, donde regalarán 500 camisetas en honor al beisbolista y si no fuera poco, también estará dando autógrafos de 16:30 a 17:30 horas.
¿Qué promoción hay el domingo?
El domingo la promoción se torna más familiar, pues habrá un encendido de árbol navideño, por lo que se invita a los miembros grandes y chicos del hogar a que acudan a este evento que además, da un inicio a la temporada navideña, iniciando el mes.
Sumado a esto, las bebidas infantiles que se consuman dentro del estadio, la segunda será cortesía de los Charros, por lo que no hay pretexto para ir al parque de pelota y que la familia se acerque más al béisbol.
MQ