El fin de semana el PSG sufrió una estrepitosa derrota 2-0 ante el Rennes, quien le quitó el invicto en la Ligue 1, por lo que una de las cosas que más destacó es que el cuadro parisino sin sus tres figuras en la ofensiva se hicieron presente en el marcador, pese a la gran actuación de Lionel Messi.
Previo a este enfrentamiento, tres jugadores del París Saint-Germain estuvieron en la fiesta de cumpleaños de una de las modelos mejor pagadas del momento: Cindy Bruna.
Neymar, Kylian Mbappé y Marco Verratti fueron parte de las celebridades que asistieron al festejo de la famosa modelo que cumplió 27 años y que se llevó a cabo en el restaurante Giusé Trattoria de la capital francesa.
Los futbolistas del PSG se encargaron de compartir las fotos del recuerdo en sus redes sociales, así como Cindy Bruna también publicó algunas imágenes de su gran celebración.
Otro de los invitados que sorprendieron en esta celebración fue el siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien asistió a esta fiesta pero siempre luciendo en las fotos un cubrebocas por el tema de la pandemia.
Tanto el piloto de Mercedes como los jugadores del PSG asistieron al Fashion Week en París, donde Cindy Bruna desfiló para Balmain.
DP