Mientras los aficionados esperas nuevos refuerzos, Rayados se encuentra preparando lo que será el siguiente semestre. Y si bien negocia y busca sumar elementos a la plantilla, aún no hay nada concreto a diferencia de los duelos de pretemporada que poco a poco ha ido confirmando.
La tarde de este lunes anunció uno de ellos, será nada más que ante las Chivas el próximo domingo 11 de julio en San Antonio en el estadio Alamodome. Pero no será el único, pues La Pandilla buscarán tener algún juego en pretemporada en playa, misma que sostendrá en Riviera Maya del 22 de junio al 1 de julio.
Además, en Edinburg Texas enfrentará a los Toros RGV FC equipo de la USL Championchins, división que se encuentra por debajo de la MLS en Estados Unidos. El duelo en el país vecino se disputará el 4 de julio y se promociona como la Copa Independencia.
La Directiva y Cuerpo Técnico trabaja en el armado del equipo, se lo toman con tiempo y tranquilidad, pues no desean sumar extranjeros que no funcionen en el plantel. Además, aún barajan la forma de soltar a otro extranjero para aumentar el cupo, pero por lo pronto suman amistosos en los Estados Unidos.