Apenas el domingo finalizó el semestre para el Monterrey, pero ya trabajan en lo que viene para el plantel. Una fuente cercana al club confirmó a Canal 6 Deportes que preguntaron por el guardameta del Atlas, Camilo Vargas.
El elemento colombiano de 32 años, tiene contrato con los rojinegros hasta el 2024, por lo que para que Rayados se haga de sus servicios tendría que pagar la cláusula. Eso sí, habría otra posibilidad para que pueda sumarlo a sus filas y sería con el intercambio entre jugadores.
Atlas para dejar partir a su portero estelar, pediría uno o dos jugadores al conjunto regiomontano, los nombres que suenan como moneda de cambio son Hugo González, el meta dejaría el plantel si se confirma la llegada del colombiano.
Aunque también podría ser que Dorlan Mauricio Pabon entre en el cambio de equipo, los rojinegros lo han buscado hace un año, sin embargo, la problemática con el jugador también cafetalero es la alta suma de su salario.
Los Zorros no tienen el presupuesto para pagar el dinero que hoy percibe el ofensivo histórico del Monterrey. El otro nombre que podría ser negociado en el cambio del portero es el delantero de Costa de Marfil Aké Loba, que no entraría en planes en el equipo al no adaptarse al mando de Javier Aguirre.
Cabe señalar que Camilo Vargas fue pieza fundamental en la clasificación a liguilla del elenco Tapatío, jugó 17 duelos en el torneo, donde recibió sólo 15 anotaciones. Además, ha sido considerado en las últimas convocatorias de fecha FIFA por la selección sudamericana.
El mercado de pases recién comienza, por lo que aún restará tiempo para que la negociación pueda llegar a buen puerto.