Uno de los principales objetivos de Rayados como institución es ir de la mano con la responsabilidad social y en esta ocasión se hicieron presentes en una actividad de reforestación en las Grutas de García.
Jugadores de las categorías sub 16, 18, 20, Primer Equipo, además de Rayadas, Raya2 y un grupo de aficionados estuvieron presente en la plantación de 500 árboles para mejorar el medio ambiente.
Pedro Esquivel Vicepresidente Ejecutivo del club habló sobre la actividad recalcando lo siguiente.
“Muy contentos y entusiasmados con la participación de todos, ustedes saben que uno de los principios y objetivos fundamentales del club es todo el tema de responsabilidad social y uno de nuestros pilares además de la niñez y la juventud tiene que ver con el medio ambiente. Hoy estamos poniendo un granito de arena a la comunidad de Nuevo León”.
Por su parte Erick Aguirre mencionó lo importante que es para ellos participar de este tipo de actividades.
“Es una actividad, una labor a la que no estamos acostumbrados habitualmente pero la verdad es que el poco tiempo que estuvimos muy divertidos y con mucho gusto, haciendo está labor social que queremos crear consciencia que la naturaleza es muy importante para nuestro medio ambiente. El club tiene muchos valores y en estas labores se refleja".
El propio jugador del Monterrey aprovechó de agradecer y felicitar a los aficionados que se hicieron presentes en la reforestación.
"Si invitamos a algunos aficionados, así como también gente que trabaja en el club, se formó un grupo muy bonito de gente que de verdad quiere colaborar y apoyar el día de hoy a pesar del calor que estamos viviendo por aquí".
"Que más que agradecerles, es un muy bonito detalle de parte de ellos, también diferentes categorías se unieron a esta gran labor y les digo la institución está haciendo un muy buen trabajo sobre esto".
DP