Rayados se dice lista para enfrentar el duelo más importante en lo que va del semestre, pues este miércoles recibe la ida de la semifinal de la Concachampions, donde intentará sacar ventaja. Por lo que Javier Aguirre no se guardó nada y va con lo mejor que tiene disponible, incluyendo incluso a los elementos que participaron en los Juegos Olímpicos.
El once con el que trabajó previo al duelo ante los capitalinos fue con Esteban Andrada en la portería; línea de cuatro en el fondo con Stefan Medina en la lateral derecha, César Montes y el chileno Sebastián Vegas como centrales y el lateral izquierdo Jesús Gallardo.
La media cancha estuvo cubierta por Celso Ortiz como contención clavado, para dejar como interiores a Carlos Rodríguez y Alfonso González. Mientras que el frente de ataque paró a Maximiliano Meza como extremo por la diestra, Duván Vergara por la zurda y Rogelio Funes Mori como centro delantero.
Erick Aguirre hizo terapia y trabajo en el gimnasio y está descartado para este duelo al igual que Héctor Moreno por lesión. Mientras que Joel Campbell no puede ser utilizado al haber disputado el torneo antes con los Panzas Verdes del León.
Monterrey busca dar el primer golpe ante la máquina, el objetivo de la quinta estrella internacional es una realidad. Por lo pronto va con lo mejor que tiene disponible para sacar ventaja en la Liga de Campeones de la CONCACAF.