La lucha libre tuvo la mala noticia la semana pasada al darse a conocer la muerte de la luchadora Daffney Unger.
El pasado jueves, la ex luchadora de 46 años de edad fue encontrado sin vida en Gwinnett, Georgia. TMZ Sports ha dado a conocer que falleció de un balazo al pecho.
Esto sucedió después de una sesión en vivo en redes sociales donde repetía constantemente que estaba sola.
"¿Ustedes no entienden que estoy sola? ¿No lo entienden? Recuerda, mi cerebro va a Boston", comentó en el video en el que mucha gente pensaba que eran comentarios de suicidio.
La luchadora, Daffney, cuyo nombre original era Shannon Spruill, deciá en el video su deseo que el cerebro fuera revisado por posiblemente sufrir de la enfermedad del CTE.
"De acuerdo con el portal TMZ, Unger fue buscada por elementos policiales Norcross, GA para un cheque de asistencia social, pero fueron atendidos por su madre. Horas más tarde regresaron y, tras no recibir respuesta en su primer intento, decidieron insistir. Cuando regresaron por segunda vez, se percataron que estaba el auto de la luchadora, por lo que volvieron a insistir, pero en esta ocasión decidieron acudir al departamento de bomberos.
"Al ingresar a su habitación encontraron el cuerpo de Shannon en su cama y con una herida de bala en su pecho, junto al armar que aparentemente apareció en su transmisión en vivo", reportó La Afición.com.
Daffney trabajó en las empresas de WWE, WCW, TNA y Shimmer Wrestling.