Los aficionados de la lucha libre están nuevamente preocupados por el estado de salud del luchador Shocker, luego de que se ausentó de una función en el estado de Nuevo León.
La preocupación ha aumentado entre los seguidores, luego de que se ha reportado que se desconoce el paradero del 1000 por ciento guapo, a solo dos meses de salir de rehabilitación de la clínica contra las adicciones de Julio César Chávez.
¿Qué ocurrió con Shocker?
A través de redes sociales, la promotora El Patrón Espectáculos dio a conocer que Shocker no se presentó a la función programada el pasado 22 de diciembre, en la Arena Mezquital, en Apodaca, Nuevo León.
En esta función, el exintegrante de la Universidad de los Guapos estaría en una lucha de apuestas, donde se enfrentaría a Mafioso, Máscara Sagrada, Difunto I y Sexy André.
Incluso, el promotor afirmó que al luchador se le entregaron los pases de abordar para que pudiera asistir a la función. Shocker, de acuerdo con las declaraciones, habría argumentado que perdió los boletos y se le habrían repuesto para poder asistir a la función.
En ese mensaje se afirma que, a solo dos meses de su rehabilitación, el gladiador habría recaído en las adicciones, asegurando que fue un familiar el que lo confirmó.
“Lamentablemente Shocker no llegó a la Arena Mezquital ya que nos informa un familiar que volvió a caer en las adicciones. De parte de Patrón Espectáculo y Lucha Libre del Norte ofrecemos una disculpa”, se lee en el mensaje.
Tras este mensaje, el luchador o su familia no han mandado algún mensaje sobre lo ocurrido, e incluso, Mediotiempo reporta que no se conoce el paradero del luchador, por lo que se incrementan los rumores de su recaída.
Cabe mencionar que fue en el mes de noviembre cuando se reportó que Shocker había concluido con su proceso de rehabilitación en la clínica de Julio César Chávez, e incluso tuvo su regreso a los encordados el pasado 22 de noviembre, en la Arena Azteca Budokan, en el Estado de México.
Su proceso comenzó en abril de este año, cuando Julio César Chávez, junto a Latin Lover, buscaron ayudar al luchador para su rehabilitación.
Shocker, de 52 años, es uno de los personajes icónicos en la lucha libre, gracias a sus logros dentro de los cuadriláteros en empresas como Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre.
IZN