¿Les gustó? Así reaccionó la gente en el estadio al show de medio tiempo de Kendrick Lamar

Asistentes al Caesars Superdome de Nueva Orleans quedaron desconcertados al iniciar el esperado show de medio tiempo

Kendrick Lamar en el show del medio tiempo del Super Bowl LIX / EFE
Ciudad de México /

La presentación del medio tiempo del Super Bowl LIX a cargo de Kendrick Lamar fue criticado tanto por los asistentes al Caesars Superdome de Nueva Orleans como en redes sociales, muchos de ellos asegurando que se trata del “peor” halftime show de la historia.

En redes sociales, asistentes al partido entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles compartieron videos dentro del estadio en el que aseguran que no tenía audio el show, por lo que lucen confundidos mientras el espectáculo se desarrollaba dentro de la cancha.

Otro factor fue que la mayoría no conocía las canciones del rapero, por lo que todos en el estadio estaban sentados, esperando a que terminara el espectáculo.

Los internautas también criticaron el tan esperado evento y lo señalan como "aburrido" o "el peor" y argumentan que no estuvo a la altura de espectáculos como los de años anteriores.

El show es conocido oficialmente como Apple Music Super Bowl LIX Halftime Show por motivos de patrocinio.

Cómo fue el show de medio tiempo de Kendrick Lamar

Kendrick Lamar subió al escenario del Super Bowl LIX en el Caesar Superdome a cantar sus recientes éxitos de GNX, su último álbum. Además, finalizó con una mezcla de 'Not Like Us' y 'TV Off', la primera de ellas dedicada al rapero canadiense, Drake, con quien tuvo diferencias.

Samuel L. Jackson hizo una aparición especial durante la actuación de Kendrick Lamar y presentó el show al estilo Tío Sam, una figura muy patriótica que anima a los estadounidenses a votar y siempre va vestido con un traje recubierto por la bandera de Estados Unidos. Lamar estuvo acompañado en el escenario por la invitada especial SZA.

En una entrevista durante la conferencia de prensa del Super Bowl de Apple Music el jueves, se le preguntó qué podía esperar la gente de su presentación.

“Narración de historias”, dijo Lamar. “Siempre he sido muy abierto sobre la narración de historias a lo largo de todo mi catálogo y mi historia de la música. Y siempre he tenido una pasión por llevar eso a cualquier escenario en el que esté”.

Hubo entusiasmo entre los fanáticos del rapero, pero también interés en cómo manejará Not Like Us, dado tanto su contenido como una demanda actual en torno al éxito.

Lamar ganó cinco premios Grammy recientemente, gracias a su canción Not Like Us, con ellos ya suma 22 de 51 nominaciones de 2014 a 2025. El rapero no estuvo solo durante el show, sino que SZA lo acompañó en el escenario.

La NFL corre con los gastos de producción en conjunto con el patrocinador del show de medio tiempo, en este caso Apple Music, que patrocina el evento desde el 2023. Según varios reportes, el presupuesto para el Halftime Show de 2021 no fue suficiente, por lo que, además de no ganar dinero, The Weeknd contribuyó con millones de dólares para conseguir el show que quería.


KGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS