'Tecatito' Corona no se mudaría a México para vivir con su familia

El jugador mexicano prefiere la vida en Europa ante la inseguridad en tierras aztecas.

Tecatito Corona prefiere vivir en Europa ante inseguridad en México | Foto: Instagram
México /

Lejos de tierras mexicanas, Jesús el ‘Tecatito’ Corona dejó en claro que no se siente seguro de volver a México, pues es un país inseguro, recordando lo sucedido en Querétaro apenas hace unos días.

En entrevista para Marca, el mediocampista mexicano recordó lo ocurrido en La Corregidora y comentó que no le gustaría que sus hijos vivieran en ese “clima”, pues estos siempre han vivido en Europa.

“Lo que ha pasado es algo desastroso. Sé que en otros lados están viviendo cosas feas, pero ahí había muchos niños, familias, hubo muertos, dicen que no, yo no he visto nada, pero se ven imágenes increíbles, no puede estar pasando eso, y lo veo más por la familia y por mis hijos. Siempre han vivido en el extranjero, nunca han vivido allí y llevarles a ese clima. Obviamente México para mí es México, es mi país, me encanta, lo amo, pero por esas cosas dices está cambiando un poco a mal y me lo pienso”, explicó.

Pese a que no tiene deseos de vivir en tierras aztecas por la inseguridad, Corona dejó en claro que sí le gustaría volver a vestir la casaca de los Rayados del Monterrey, por lo que cuando llegue el momento será una decisión que tenga que meditar por un tiempo.

“Quiero volver algún día y jugar en mi club que es Monterrey o en el que quiera llevarme, pero por eso nos lo pensamos. Para eso queda mucho. Primero quiero seguir sumando cosas personales como goles, asistencias porque quisiera ganar cosas con el Sevilla”, explicó.


Feliz de cumplir el objetivo de jugar con el Sevilla

Respecto a su llegada al equipo andaluz, Corona dio a conocer que desde hace tiempo esperaba que se concretara este fichaje, por lo que le llena de satisfacción haber cumplido con ese objetivo.

“Lo dije entonces y lo vuelvo a repetir. Llevaba algún tiempo esperando este fichaje. Venir aquí me hacía mucha ilusión y cuando subí al avión me dije: por fin, gracias a Dios. Mi familia me veía en la cara que lo habíamos logrado. El primer paso porque todavía queda mucho. He llegado un poco más maduro a Sevilla. Tengo objetivos también personales, intentar ir más allá en el esfuerzo, dar más asistencias, más goles, intentar sumar para el equipo”, cerró.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS