Nick Kyrgios se convirtió el lunes en el primer deportista en unirse a Evolve, la nueva agencia de representación cofundada por la cuatro veces campeona de torneos del Grand Slam Naomi Osaka.
Osaka rompió con IMG el mes pasado para lanzar Evolve con su antiguo agente Stuart Duguid. Evolve se describe a sí misma como una agencia multifacética centrada en las asociaciones de marcas, la inversión, la creación de empresas propiedad de deportistas y la filantropía.
"Kyrgios encarna el tipo de deportistas con los que queremos trabajar en Evolve", dijo Osaka al sitio web de negocios deportivos Boardroom.
"Tiene un estilo, una pasión y una personalidad inigualables que no se parecen a las de ningún otro deportista. Tenemos algunas cosas en vista para él que son únicas y pioneras".
Duguid calificó al fogoso y controvertido Kyrgios como el tenista más talentoso y divertido del circuito.
El número 45 del mundo es uno de los mayores atractivos del tenis gracias a la naturaleza imprevisible de sus partidos. Aunque el australiano es un jugador de un enorme talento, su histrionismo en la pista y sus roces con los árbitros han acaparado a menudo los noticias.
"Lo ames o lo odies, no puedes dejar de mirarlo. Si vas a cualquier torneo de tenis junior, verás la influencia de Nick", sostuvo. "Para la generación Z y los más jóvenes, es absolutamente el icono".
Kyrgios, de 27 años, ha ganado seis títulos individuales en el circuito de la ATP.