Guillermo Almada felicitó a sus jugadores por el contundente triunfo en CU sobre Pumas, la noche de este jueves en duelo endiente de la fecha 11 del Apertura 2021, y destacó la conexión que tuvieron en la cancha.
"Felicito a mis jugadores por la entrega y futbol, hoy demostraron lo que son capaces de hacer contra cualquier rival. Cuando están enchufados son complicados para cualquiera. Hoy defendimos bien, atacamos bien por momentos, en una cancha que cuesta mucho históricamente, por altura, pero fue un resultado valioso que nos fortifica para última fecha", expuso en conferencia de prensa.
Aseguró que, ante San Luis, el domingo, no variará el estilo de Santos, "habíamos hecho buenos juegos de vista, pero por diferentes circunstancias no logramos el resultado. Tenemos un equipo joven, a veces las experiencias hay que vivirlas, y esas dificultades que nos tocaron vivir han significado un aprendizaje, hoy tratamos de aplicarla".
El estratega uruguayo aseguró que Santos va a ser complicado para cualquiera en liguilla, seguro de lo que rendirán sus jugadores, porque los conoce y los tiene desde hace tiempo.
"Vamos a ganar a San Luis, es un juego complicado, pero lo debemos ganar, hay que llegar fortificados a la liguilla, aunque perderemos jugadores en la Fecha FIFA. Trataremos de llegar de la mejor forma, toque quien nos toque, es la idea".
Andrés Lillini, por su parte, comentó que Pumas sufrió porque le pegaron justo cuando mejor jugaba.
"Eso nos dolió y nos costó levantarnos, sabíamos que el rival iba a hacer ese juego, no pudimos contrarrestar. El equipo demostró no bajar los brazos, no hicimos los goles que veníamos haciendo, no concretamos y nos vamos muy mal ante un partido que sinceramente nunca me paso por la cabeza de esta manera", expuso.
Santos Laguna enfrentará este domingo al Atlético de San Luis, en duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura 2021.