Trabajar con humildad, compromiso y confianza, son las claves para mejorar y cerrar con todo el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, según palabras del guardameta de Santos Laguna, Gibrán Lajud.
El arquero de ascendencia libanés, tuvo una actuación positiva frente a Mazatlán FC el fin de semana anterior, lo que le permitió aportar al equipo para conseguir su segunda puerta imbatida en los últimos cinco partidos.
En palabras del guardameta albiverde Gibrán Lajud, el trabajar con humildad y constancia será la clave para que los Guerreros tengan un cierre destacado en el Torneo Grita México Apertura 2021, con el objetivo de instalarse en los primeros lugares:
“La victoria frente a Mazatlán FC no significa que seamos los mejores, tenemos que seguir trabajando con humildad, compromiso y constancia, y mejorar los aspectos en los que hemos fallado. Después de una victoria se puede trabajar mejor sobre los errores, entonces esta pausa por la Fecha FIFA nos viene bien para puntualizar los detalles que tenemos que corregir de cara al cierre del torneo”, dijo.
El cancerbero de 27 años, fue claro al aseverar que el equipo está trabajando para posicionarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla: “Desde el inicio de torneo ha sido nuestro objetivo, siempre pensar en los primeros puestos para tener el pase a la Liguilla y nuestra cabeza está puesta en ello. Mientras haya posibilidades reales de estar ahí, vamos a trabajar para ello. La intención, la ilusión y el compromiso de trabajar es para estar en los primeros puestos y obtener el pase directo a la Liguilla”, aseveró.
Con relación a la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, el arquero verdiblanco mencionó que se le tiene que sacar provecho.
“La verdad es que le tenemos que sacar provecho a este receso. Por la forma de entrenar y por la metodología de trabajo que tenemos; la intensidad, el ritmo, el futbol y el volumen va a estar. Estamos conscientes de que viene la recta final del torneo, así que no podemos regalar ni un solo partido más, ni un medio tiempo, ni una jugada. Cada partido que enfrentemos tenemos que jugarlo como si fuera una final para obtener resultados positivos”, concluyó.
El equipo albiverde entrenó este martes a doble sesión, por la mañana y tarde, con la intención de que el plantel se fortalezca en la parte física de cara a un cierre de torneo que se viene intenso para los Guerreros.
Y es que el calendario que se viene será exhaustivo, en la siguiente jornada 13 visita al Pachuca, posteriormente en la 14 visita al América, en la 15 recibe al Toluca, en la 16 vista a los Gallos Blancos del Querétaro, luego juega el pendiente de la fecha 11 ante Pumas CU y cierra de local ante San Luis en la fecha 17.