Walker Buehler regresará al recinto donde hizo historia para chocar con Sultanes

El expitcher de los Dodgers regresará al recinto donde firmó el primer No-No combinado en la historia de la novena angelina

Walker Buehler intentará dar una gran exhibición en Monterrey / ESPECIAL
México /

El viernes 4 de mayo del 2018, Walker Buehler escribió una página memorable en el beisbol de las Grandes Ligas, al encabezar un juego sin hit ni carrera combinado para los Dodgers de Los Ángeles en el Estadio Mobil Super.

Bajo una permanente lluvia en la capital de Nuevo León, Buehler lideró el primer No-No combinado en la historia de los Dodgers, en el triunfo 4-0 sobre los Padres de San Diego en lo que fue el primero de una serie de tres partidos.

¿Cómo fue el partido de Walker Buehler en Monterrey? 

Walker trabajó seis innings en lo que era su tercera apertura en Grandes Ligas. Acumuló ocho ponches y dio tres bases por bolas con 93 lanzamientos.

Fue relevado por el zurdo Tony Cingrani, en el séptimo inning; el dominicano Yimi García tiró la octava, y Adam Liberatore resolvió el noveno episodio para completar el primer sin hit ni carrera en las Ligas Mayores fuera de Estados Unidos y Canadá.


Walker, de 30 años de edad, acumuló siete temporadas de experiencia con los Dodgers. Para este verano firmó con los Red Sox por un año y poco más de 21 millones de dólares.

Ahora, Buehler estará en el roster de los Red Sox junto al relevista Alroldis Chapman otro de los refuerzos adquiridos por el equipo de Boston para la campaña 2025.

El lanzador zurdo de 36 años de edad acumula 335 juegos salvados en su carrera de 15 años en las Grandes Ligas.


Chapman puede realizar funciones de preparador o cerrador en el equipo dirigido por el manager puertorriqueño, Alex Cora.

Otros nombres que se agregan al cuerpo de pitcheo de los Red Sox son los zurdos Garrett Crochet y Patrick Sandoval, este último pudiera estar disponible en el transcurso de la temporada al recuperarse de una operación “Tommy John”.


La historia y tradición de los Red Sox de Boston estará en el Estadio Mobil Super en la serie de dos juegos contra Sultanes de Monterrey el 24 y 25 de marzo.

Aunque también ha usado el 64, Walker Beuhler porta el número 21, incluyendo el día del No-No en Monterrey. Ese número está retirado en Sultanes en homenaje al legendario Héctor Espino (qepd).

Buehler se inscribió en la historia de los Dodgers el 30 de octubre, cuando salvó con una novena entrada perfecta el Juego 5 del Clásico de Otoño en Nueva York frente a los Yankees para que Los Ángeles se coronara campeón.

IZN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS