La goleada estrepitosa del Barcelona, en casa ante Paris Saint Germain por la Ida de los Octavos de Final en la Champions League caló hondo en el seno del equipo culé.
Y uno de los principales afectados es el delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann, quien se volvió viral al tener una acalorada discusión con su compañero, Gerard Piqué, cerca de terminar la primera mitad del encuentro ante el equipo francés.
El central le reclamó al delantero galo, a lo que éste le respondió, en un video que circula en redes sociales que generó diversos tipos de comentarios por parte de los aficionados.
Después del partido, Griezmann salió molesto. Tanto que prefirió abordar un avión y dejar Barcelona.
El equipo de Ronald Koeman tendrá dos días libres luego de su derrota ante el PSG.
Barcelona volverá al terreno de juego el próximo 21 de febrero para enfrentar al Cádiz por la Jornada 24 de LaLiga, en España.
Para buscar remontar la serie ante el equipo francés, Barcelona visitará el Parque de los Príncipes para enfrentar al PSG el próximo miércoles 10 de marzo.
El cuadro culé requiere de cuatro goles sin recibir para avanzar a la siguiente ronda en la Champions League.
Ya en una ocasión, el cuadro culé pudo remontar una serie contra PSG con un marcador abultado.
Fue en la edición de la temporada 2016-2017, también en la instancia de los Octavos de Final.
PSG había ganado en la Ida por marcador de 4-0; sin embargo, para la Vuelta, el cuadro culé ganó por marcador épico de 6-1 para superar en el global al equipo francés y avanzar a la siguiente ronda en la UEFA Champions League.
Sin embargo, el presente es distinto para el equipo del holandés Ronald Koeman. Los problemas financieros aunado a la posible salida del astro Lionel Messi hacen suponer que Barcelona no podrá superar la instancia ante el equipo francés.