AutoZone Business and Technology Store Support Center (BTSSC), anteriormente llamado DataZone, inauguró su segundo edificio en la ciudad de Chihuahua. AutoZone BTSSC es parte primordial para esta empresa con casi 44 años en la comercialización de auto partes, siendo uno de los principales proveedores de refacciones y accesorios en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Brasil
“El que alguien como cliente pueda llamar y le atiendan, o le puedan apartar o revisar si en inventario hay una pieza, eso es lo que hace BTSSC… por la composición de la empresa el 97 por ciento de todos nuestros servicios están ubicados hacia Estados Unidos. Estados Unidos es como el que recibe toda esa información, y luego Estados Unidos lo replica al resto de las tiendas en el mundo” expuso David Correa, vicepresidente de AutoZone BTSSC.
Actualmente cuenta con más de mil 400 empleados, quienes gracias a su talento han logrado el crecimiento exponencial de las operaciones, mismas que este 2023 se traducen en la inversión de más de 7 millones de dólares, para su AutoZone BTSSC – Edificio II en Chihuahua, ubicado en frente al Tec de Monterrey. Esta cercanía con el sector académico permite una sinergia importante para la formación y captación de talentos locales, a fin de seguir fortaleciendo sus operaciones a nivel global desde de México.
“Algo que les gustó mucho era el inglés que tenemos, porque de repente gente hablaba y no notaba la diferencia de con quién estaban hablando. Vienen de todas las escuelas tenemos el Tec de Monterrey, tenemos de la UACH, del Tec 1 y el 70 por ciento de nuestros practicantes se vuelven parte de nuestra compañía”, afirmó David Correa.
RGM