Usuarios de los servicios de Banco Azteca como la aplicación y cajeros reportaron fallas para realizar operaciones la tarde de este sábado 14 de enero, a lo que la institución respondió que se debe a problemas de conexión.
Durante las últimas horas varias personas reportaron a través de redes sociales que no pueden realizar transferencias por medio de la app de Banco Azteca, e incluso personas en bancos y cajeros dijeron que no tienen sistema.
- Policía
Al respecto, la institución bancaria de Ricardo Salinas Pliego informó a través de sus canales oficiales que el inconveniente se debe a problemas de conexión y ya trabajan para resolverlo.
"Debido a problemas de conexión, algunos de nuestros servicios están presentando retrasos en su funcionamiento. Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para que nuestro servicio se normalice cuanto antes", informó Banco Azteca en su perfil oficial de Twitter.
La falla afecta a miles de personas justo en la primera quincena del mes de enero, fecha en la que muchos trabajadores reciben su nómina y requieren retirar dinero para realizar sus compras ocasionales o realizar pagos de servicios.
Incluso algunas personas reportan que no pudieron realizar pagos con su tarjeta de débito y crédito con terminal en los establecimientos donde estaban comprando o consumiendo, como este usuario comentó en Twitter:
AGA