‘Barbie, La Película’ rompe récords de popularidad en buscadores webs de México: Taboola

La empresa dedicada a la tecnología publicitaria destacó que Barbie, La Película logró crecer en más del 100 por ciento en búsquedas en México.

Barbie, La Película / Archivo.
Ciudad de México. /

La empresa internacional de tecnología publicitaria, Taboola, informó que Barbie, La Película, próxima a estrenarse el 20 de julio en México, ya rompió récords de popularidad y de consumo, pintando completamente de rosa a los buscadores webs.

A través de un comunicado, Taboola indicó que la próxima película de Barbie se posicionó como una de las entregas más populares del verano. Sin embargo, destacó que en la web abierta el filme alcanzó más de 1.3 millones de páginas vistas, logrando más de 102 por ciento de incremento en el consumo web de últimos días.

Te recomendamos Mujeres pelean por colección de Barbie en Zara | VIDEO
  • Tendencias Redacción

¿Qué se busca en México referente a ‘Barbie, La Película’?

La compañía dio a conocer que los temas más buscados en México relacionados con Barbie van desde los tacos inspirados en la muñeca de Mattel y los Barbielotes. Estos términos son seguidos por la controversial respuesta de un actor del filme, Ryan Gosling, sobre si conocía a la actriz Martha Higareda.

Sin embargo, Barbie no es la única película que causó impacto con la llegada del verano, ya que es una época llena de estrenos. Entre los más destacados se encuentra Indiana Jones, que logró más de 33 mil páginas vistas, pues significa la despedida de Harrison Ford, del personaje, alcanzando un crecimiento de más de 130 por ciento.

Las concha Barbie destacan por su delicada decoración, ¿a qué se ven deliciosas? / Cortesía Cristina Gómez
Te recomendamos Barbie tortipink y horcha rosa ya se cocinan en México
  • Nacional Isabel Zamudio

Además, Misión Imposible también ha generado un incremento en sus páginas vistas, con 24 mil, por la actuación del legendario Tom Cruise, lo que habría disparado las búsquedas de los internautas en más de mil 31 por ciento.

Otros títulos que también conforman la oferta veraniega son Flash, que ha logrado hasta hoy un incremento del 248 por ciento en consumo web y 50 mil páginas vistas, así como Transformes, que hasta hoy ha logrado más de 65 mil páginas vistas y un crecimiento de 153 por ciento.

Estas últimas dos películas generaron grandes expectativas; sin embargo, sus ganancias se han quedado muy por debajo de lo esperado.

KT


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS