Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo la decimocuarta edición del Buen Fin en Puebla en el que se prevé la participación de más de 8 mil 500 negocios y una derrama económica por arriba de los 8 mil millones de pesos.
El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Puebla, Juan Pablo Cisneros Madrid, dijo este martes que se trata de una de las temporadas comerciales más importantes del año toda vez que esta iniciativa tiene como propósito incentivar la economía a través de ofertas, descuentos y promociones en diferentes productos.
De acuerdo con el representante del comercio organizado en el estado, las expectativas para el Buen Fin 2024 son positivas, pues se espera un aumento de 11.0 por ciento en ventas con relación a la edición del año pasado.
"El Buen Fin marca un momento decisivo en el año para reactivar la actividad económica de manera estructurada y responsable, generando beneficios tanto para las familias mexicanas como para miles de negocios en el país", destacó.
No habrá restricción para integrar a más negocios al Buen Fin 2024 en Puebla
Al presentar los detalles del llamado "fin de semana más barato del año", el líder de la Canaco añadió que a través de esta campaña se logra un dinamismo económico que fortalece el comercio formal, promueve la generación de empleos y fomenta un entorno competitivo.
"Este año en Puebla proyectamos una derrama económica estimada en 8 mil 300 millones de pesos, cifra que refleja no solo el optimismo de las empresas y empresarios y comerciantes que participan activamente cada año, sino la confianza de los consumidores que han depositado en este programa".
Añadió que cada año se busca integrar a más negocios debido a que no existe alguna restricción en cuanto al giro comercial para participar en esta iniciativa.
Consumo local y "Orgullo Puebla" serán cruciales en el Buen Fin 2024