Trabaja en Disneyland: Abren vacantes 'home office' en México; así puedes postularte

Si tu sueño es trabajar en Disney, ahora podrías hacerlo realidad. pues abrieron vacantes para trabajar desde México. Conoce los requisitos y cómo postularte.

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Ciudad de México /

Si siempre has querido trabajar en Disney esta podría ser la oportunidad para hacer tu sueño realidad, pues Disney Parks, Experiences and Products, la división de The Walt Disney Company que dirige, construye y coordina los parques temáticos, resorts y todos los productos comerciales de la compañía, abrió varias vacantes para trabajar de manera remota o híbridas para completar su equipo de trabajo en México. 


Si te interesa alguna de estas ofertas de trabajo a distancia o remoto, aquí te decimos cuáles son los requisitos, las características de los puestos y en dónde postularte. 

Coordinador Licensing Toys Latam 

Para el puesto de coordinador regional de juguetes se requiere una persona para laborar de forma híbrida, es decir, que el empleado trabajará desde un espacio indicado por la compañía y de forma remota. 

Ubicación: Tlalpan, México.

El coordinador regional de juguetes es una posición clave para el crecimiento del negocio de Juguetes en Latam. 

El titular del puesto será responsable de desarrollar e informar sobre planes estratégicos, identificando nuevas oportunidades comerciales, desafíos y necesidades dentro del equipo de Latam y Global, así como de nuestros socios clave. 

Informará los hallazgos y brindará recomendaciones a los equipos de Latam Toys para informar las decisiones comerciales y garantizar que los objetivos financieros de Disney Toys se logren continuamente. 

Responsabilidades

  • Mantener una estrecha colaboración con los equipos de Toys en toda la región de Latinoamérica, compartiendo información clave para desarrollar estrategias y planes de acción adecuados para nuestros diferentes territorios.
  • Alineación de aquellas estrategias, expectativas y demandas clave desde el punto de vista de producto y financiero con cada territorio (México, Brasil y CSA). 
  • Participación en nuestra línea de productos global y revisiones comerciales con socios globales. Clave para proporcionar esos conocimientos y las necesidades específicas de nuestros mercados. 
  • Trabajar en estudios y análisis de mercado específicos dentro de los diferentes segmentos de Juguetes. Identificar espacios en blanco y oportunidades comerciales para aumentar nuestra participación de mercado y alcanzar objetivos financieros. 
  • Apoyar a los equipos de desarrollo y marketing de productos proporcionando datos clave para aquellas líneas de productos globales y regionales que deben lanzarse en LATAM (tendencias de juguetes, puntos de precio, matriz de competencia, etc.). 
  • Dar seguimiento al análisis de pronósticos de nuestros licenciatarios globales y regionales. Identifique las diferencias que deben alinearse entre Disney LATAM y las proyecciones de ventas de los licenciatarios (por ejemplo, por territorio, franquicia y línea de productos). 
  • Responsable de la administración de contratos regionales en tiempo y forma. Plena participación en el proceso de renovación y negociaciones de nuevos negocios, proporcionando información clave para informar las decisiones comerciales. 
  • Colaborar con todos los miembros del equipo de Toys y los licenciatarios en iniciativas comerciales, de marketing y minoristas para llevar el negocio al siguiente nivel. 
  • Apoyar y proporcionar los planes más actualizados relacionados con nuestras estrategias clave de mercado de franquicias. 

Requisitos

  • Mínimo dos años de experiencia en administración de empresas, marketing de productos de consumo, análisis, planificación empresarial o funciones similares. Experiencia en Juguetes o manejo de marcas globales (preferible).
  •  Licenciatura (o equivalente) con concentración preferida en Negocios y Mercadeo. 
  • Habilidades comunicativas y analíticas para entender los factores económicos y competitivos de la industria de juguetes y entretenimiento en Latinoamérica. 
  • Conocimiento financiero para identificar los retos y oportunidades de nuestro negocio. 
  • Creativo, Innovador y Proactivo. Impecable capacidad de organización y seguimiento. 
  • Imprescindible inglés avanzado. 

Aquí puedes postularte.


Sr. Designer, Global Product Creation Digital Creative Latam 

Este puesto se considera híbrido, lo que significa que el empleado trabajará una parte de su tiempo en el sitio desde una ubicación designada por la compañía y el resto de su tiempo de forma remota. 

Ubicación: Tlalpan, México 

El rol de Latam Digital Creative es un puesto de diseñador senior regional que reporta al Gerente de Innovación, liderando el desarrollo digital de Disney Consumer Products para todas las franquicias de la compañía (Diney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nat Geo y 20th Century). 

Debe tener un pensamiento de diseño estratégico sobresaliente y una experiencia demostrable en redes sociales, comercio electrónico y soluciones de productos digitales diseñadas para entornos integrados para respaldar el viaje de compras omnicanal del consumidor. 

Debe ser capaz de manejar proyectos con mayor autonomía, liderar equipos internos y socios externos en proyectos enfocados y presentar el trabajo al liderazgo ejecutivo. 

El diseñador creativo digital debe ser responsable de liderar la nueva generación de productos electrónicos de consumo en estrecha colaboración con los desarrolladores de productos, equipos creativos, mkt, comerciales y de investigación. 

Responsabilidades

  • Pensador proactivo, orientado al conocimiento y enfocado a resultados. 
  • Dé forma al futuro de los productos de consumo en digital, metaverso y juegos.
  •  Responsable del diseño y desarrollo de la imagen, el tono y la estética de los productos digitales. 
  • Creativo audaz, optimista y apasionado con la capacidad de orientar y trabajar como miembro del equipo en todas las geografías. 
  • Desarrollar conceptos y estrategias creativas que cumplan objetivos de categoría, concepto, breve.
  • Colabore con el equipo de diseño de productos/diseño creativo para garantizar una narración holística. 
  • Colabore con los miembros del equipo multifuncional para garantizar el enfoque en el consumidor y la franquicia. 

Requisitos

  • Más de cinco años de experiencia en la industria creativa digital, publicidad digital, relaciones públicas, medios, redes sociales o cualquier campo que aproveche la creatividad o la estrategia. 
  • Fuerte sentido del diseño y talento para la narración visual. 
  • Habilidades de presentación experimentadas (internas y externas).
  •  Comprenda cómo aprovechar y transformar el comercio minorista tradicional y las temporadas en un mundo digital. 
  • Una comprensión fundamental de los juegos, desarrollo de aplicaciones, UX, AR/VR, codificación. 
  • Comprensión básica de la relación entre comerciales, mkt, experiencias de marca, equipos minoristas. 
  • Experiencia en desarrollo de productos, diseño visual, de movimiento, industrial y de marca. 
  • Experimente la traducción de datos en conocimientos significativos que se transforman en propuestas creativas. 
  • Comprensión profunda del desarrollo de productos y las tendencias de innovación digital.
  • Excelente portafolio en línea que demuestra éxito en el uso de herramientas de diseño y diseño creativo. 
  • Un narrador creativo que puede conectarse con nuestros equipos comerciales, licenciatarios y minoristas a través de soluciones digitales. 
  • Fuertes habilidades de comunicación y presentación que pueden compartir y participar presentando ideas creativas y redactando ideas basadas en estudios de mercado y datos para iniciativas creativas finales. Adobe Creative Suite avanzado. Software de Edición y Motion design avanzado. Software 3D intermedio. Codificación básico. 
  • Licenciatura en Diseño Gráfico, 
  • Tecnología de Medios Digitales, Comunicación Visual, Diseño Integrado. Ideal maestría en Marketing Digital, Desarrollo de Producto, Gestión de Marca.
  • Imprescindible nivel avanzado de inglés. 

Aquí puedes postularte. 


Gerente Sr. de Mercadeo CPGP 

Este rol se considera híbrido, lo que significa que el empleado trabajará una parte de su tiempo en el sitio desde una ubicación designada por la Compañía y el resto de su tiempo de forma remota. 

Ubicación: Tlalpan, México 

En esta función, el gerente sénior de Marketing CPGP liderará, creará y ejecutará estrategias convincentes de lanzamiento al mercado de DMCE con un enfoque de franquicia 365 para ayudar al equipo de comercialización a ofrecer excelentes productos y experiencias minoristas para todas nuestras marcas de cartera: Disney, Pixar , Marvel, Lucas, ESPN, Nat Geo y Fox. 

Junto con el equipo minorista local y en asociación con los líderes regionales de franquicias, impulse un plan estratégico que ofrezca experiencias minoristas sobresalientes durante todo el año mediante la implementación de los mejores programas globales de joyas en su clase, una estrategia de temas de franquicias, maximizando las oportunidades estacionales (específicas para cada país) y aprovechando en un impulsor clave del crecimiento, los estrenos en cines. 

Este rol también impulsará el desarrollo de materiales innovadores para puntos de venta, activaciones en tiendas, rincones en línea y promociones para ayudar a aumentar nuestra participación en el mercado. Además, el desarrollo en colaboración con el equipo de Live Events de eventos clave en cada uno de los mercados relevantes será clave para mantener la relevancia continua de nuestras marcas. 

En asociación con los líderes de categoría y franquicias de Latam, el jefe de marketing de CPGP en México liderará el equipo para ayudar a los licenciatarios clave a desarrollar campañas de marketing efectivas y enfocadas en la franquicia que dan vida a nuestras historias y personajes a través de experiencias en línea, fuera de línea y de marca. 

El líder de marketing también trabajará en estrecha colaboración con el equipo de marketing EFM, desarrollo y marketing integrado de marcas minoristas para alinear las mejores prácticas y crear las mejores campañas de CPC a gran escala que beneficien a TWDC en su conjunto. 

Este rol también encabezará los esfuerzos B2B de CPC con respecto a ferias comerciales y otras activaciones para garantizar que nuestros socios tengan visibilidad de nuestros productos únicos y trabajará con otros socios internos para supervisar todas las investigaciones y conocimientos de los consumidores que respaldan el negocio. 

Responsabilidades

  • Orientación y administración de la marca en asociación con Corporate Brand Management, Creative y CPC Franchise Leads. 
  • Asociarse con equipos locales en la creación de planes de marketing comercial y de consumo que atraigan e impulsen un llamado a la acción/transacción. Intercambio de mejores prácticas. 
  • Manejo y desarrollo de reportes directos. 
  • Evaluación y análisis continuo de campañas de marketing y efectividad del gasto. 
  • Gestión de agencias (agencias de medios, productoras, agencias creativas).
  • Colaboración con equipos de TWDC. 
  • Información e investigación del consumidor. 
  • Ferias comerciales y otras activaciones B2B. 

Requisitos

  • Más de 10 años de experiencia laboral en posiciones similares (industrias preferidas: entretenimiento, planificación integrada y marketing centrado en el consumidor). 
  • Capacidad para demostrar pensamiento estratégico y claridad en las comunicaciones. 
  • Habilidad para formular, administrar y entregar campañas de marketing exitosas. 
  • Análisis en apoyo del desarrollo de la estrategia: dimensionamiento del mercado, conocimiento del cliente y análisis de pérdidas y ganancias. Educación requerida 
  • Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas o similar. 

Inglés avanzado es necesario. 

Aquí puedes postularte. 




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