Alianza entre Mercado Pago y las Chivas busca que los aficionados migren al e-commerce

Los aficionados del Rebaño Sagrado que utilicen la plataforma de Mercado pago podrán obtener distintos beneficios.

Alianza entre Mercado Pago y Chivas busca que afición migre al e-commerce / Twitter @Chivas
Guadalajara /

Mercado Pago se ha unido al Club Deportivo Guadalajara al convertirse en su nuevo patrocinador oficial de métodos de pago con tarjeta de crédito y débito; dicha alianza tiene como objetivo la migración al e-commerce de los “Chivahermanos” por medio de su plataforma.

La unión entre las Chivas de Guadalajara y Mercado Pago se anunció a través de una conferencia de prensa en las instalaciones del equipo tapatío; en ella, la directora comercial y márketing del equipo, Olimpia Cabral, anunció que el objetivo es incidir en las finanzas de quienes asisten a los partidos.

"Estamos muy entusiasmados por el potencial de esta alianza con Mercado Pago, pues incrementa la baraja y el tipo de beneficios que podemos brindarles a todos los seguidores del Rebaño Sagrado” aseguró Olimpia Cabral.

Se espera que esta alianza logre que se incremente el crecimiento de la plataforma electrónica de manera potencial, no solamente con los aficionados del equipo rojiblanco, sino también en todo el país.

"Queremos democratizar y acercar los servicios financieros a más personas y Chivas es el mejor aliado por su preferencia entre más de 40 millones de mexicanos dentro y fuera del país. Buscamos que los Chivahermanos nos conozcan, nos descarguen y nos utilicen para el día a día de sus finanzas, como si fuéramos su banco”, afirmó Pedro Rivas, director general de Mercado Pago México.

Beneficios de la unión entre Mercado Pago y Chivas

Entre los beneficios que los aficionados a las Chivas podrán obtener gracias a esta alianza, se encuentran boletos gratis y otras sorpresas, mismas que podrán conocer a través de las cuentas oficiales del equipo en Twitter e Instagram.

De igual manera, se estarán llevando a cabo preventas especiales para los usuarios de la aplicación financiera, quienes podrán comprar los boletos del Rebaño Sagrado a través de Mercado Pago, además de que se podrán pagar con los préstamos personales que la app ofrece.

El director de Mercado Pago en México, aseguró que, en territorio nacional, la inversión que se ha hecho en esta plataforma es de 600 millones de dólares, lo que equivale al costo de tres estadios Akron, hogar de las Chivas.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS