Nokia ha apostado por irse a lo vintage y anunció el regreso de los teléfonos Nokia 150 y Nokia 130, modelos que contemplan teclado y no tienen conexión a internet.
Estos modelos son emblemáticos de la marca y en un momento en el que los teléfonos inteligentes predominan, la firma finlandesa optó por sus opciones old school, lo que ha fascinado a los amantes de la marca.
- Espectáculos
Statista señala que en 2022, Nokia alcanzó ventas netas por 24.9 billones de euros, lo que representó un incremento de 12.1 por ciento en relación al año anterior y de 26.8 por ciento en relación a las cifras de 1999.
Ante el amplio número de opciones de smartphones que se ofrecen en el mercado, Nokia opta por impulsar su crecimiento a través de un portafolio que involucra los teléfonos clásicos. Su relanzamiento contempla una propuesta que mantiene su apariencia y características principales.
El Nokia 150 cuenta con un policarbonato de color, clasificación IP52, que lo protege del polvo; teclas de función metálicas; una pantalla de 2.4 pulgadas y un sistema operativo Nokia OS S30+.
Este tiene la opción de agregar una tarjeta micro SD para expandir la memoria; además de cámara de 0.3 megapíxeles, reproductor de MPT y radio FM.
En tanto, el Nokia130 Music tiene un acceso rápido para el reproductor de radio Y mp3; no cuenta con cámara, cuenta con algunas aplicaciones, aunque no tiene acceso a WhatsApp; batería de larga duración; conector Micro USB; la empresa sostuvo que realizó varias pruebas de durabilidad en los dispositivos y que lograron pasarlas por lo que se garantiza su operatividad.
Si eres un fanático de la marca y quieres saber más de estos dispositivos, puedes ingresar directamente a la página de la empresa y conocer todo sobre este relanzamiento de producto que ya ha dado bastante de qué hablar.
CMOG