Para este lunes 14 de febrero se esperan algunos chubascos en la capital de Puebla en donde las temperaturas serán de 7 a 21 grados.
La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) coincidió y reportó que el frío y bancos de niebla se sentirán y observarán en zonas de Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Hidalgo, Morelos, en la Ciudad de México y también en el Estado de México.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío 29 ha dejado de afectar al territorio nacional y la masa de aire polar que lo impulsó comenzará a cambiar sus características térmicas.
A pesar de dicho cambio, el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre el norte, noreste, centro, oriente y sureste del territorio nacional; las temperaturas que dejan ambiente helado al amanecer permanecerá en zonas del norte y centro del país.
El ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas en zonas del occidente, centro, oriente, sur y sureste del territorio mexicano.
El resto del país permanecerá con tiempo estable y sin lluvias.