En Puebla habrá un viernes con temperaturas de 9 a 22 grados: frío por la mañana y templado por la tarde, además, se descartan lluvias para el último fin de semana de noviembre.
Trayectoria de la Primera Tormenta Invernal
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó el viernes que la Primera Tormenta Invernal de la temporada deja ambiente muy frío, heladas por las mañanas, lluvias y vientos fuertes sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, así como probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.
Frente frío 11 Por otra parte, el frente frío once seguirá recorriendo Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y el oriente de México.
Para la tarde del viernes se extenderá del Golfo de México hacia el sur de Veracruz y ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
La masa de aire que lo impulsa provocará ambiente muy frío con heladas al amanecer sobre el noreste, oriente y centro del territorio nacional, en donde también habrá nieblas en zonas serranas de estas regiones.
Zonas más frías de México hoy viernes
- Guanaceví, Durango: -7.0 grados
- San Pedro Mártir, B.C.: -5.6 grados
- Zalayeta, Veracruz: -3.0 grados.