Un viaje en el tiempo el que se vivió la noche de viernes en la Arena Monterrey en “2000’s X Siempre” donde se vivió la nostalgia con los mejores éxitos de distintas telenovelas infantiles.
“Qué bueno que están aquí, Monterrey. Hermosa tierra, gracias por estar aquí”, comentó Martín Ricca.
Fue en punto de las 21:30 horas cuando todos los integrantes de esta gira salieron al escenario para arrancar el espectacular concierto con el tema “Amigos X Siempre”.
Grupo Play tuvo su propio momento en el escenario y vaya momento, ya que se mostraron más unidos que nunca al disfrutar cantar y bailar sus temas más icónicos.
“Ustedes son testigos de este primer reencuentro de Grupo Play después de no estar juntos hace 17 años. Gracias Monterrey”, agregaron Roxana y Miguel Martínez.
Violeta Isfel apareció en el escenario para dedicar un mensaje por el mes del orgullo y portó un vestuario con los colores de la bandera LGBTQ+ para dar un discurso y después cantar el tema “Todo y Mada”.
“Muchísimas gracias por tanto cariño durante 15 años. Y este es el mes del orgullo y ustedes hicieron esta canción un himno, canten conmigo”, comentó la actriz.
Después de este momento parte del elenco hizo un tributo a la novela “Atrévete a Soñar” al interpretar el tema de “Mundo de Caramelo” donde incluso portaron los outfits que se usaban en esa producción.
Entre las sorpresas de este concierto fueron varias, entre ellas la confirmación de la segunda fecha para este próximo 15 de noviembre en el mismo recinto.
“Queremos agradecer por estar con nosotros, hemos recibido todo este cariño y queremos regresarlo con una nueva fecha”, reveló Martín Ricca.
Fue Daniela y Su Pandilla los que pusieron a bailar a sus asistentes con éxitos como “Amistad” y “El Diario De Daniela”, pero que decir de Miguel Martínez, quien, con sus sensuales pasos de baile, lo dio todo al interpretar el tema “Alebrijes y Rebujos”, llenando el ambiente de nostalgia pura.
Y claro, también “Las Divinas” estuvieron presentes para interpretar su tema más importante el cual es “Superstars” y “Divinas”, donde su vestuario estuvo acompañado de sus clásicas plumas.
Entre los invitados especiales estuvieron Jonathan Becerra y también Imanol Landeta, quien interpretó junto a Martín Ricca, el tema de “Enamorado de Britney Spears”.
“Qué onda Monterrey, que emoción estar con ustedes. Gracias por este recibimiento,”, comentó el cantante con sonrisas tras los aplausos y gritos que recibió a su llegada.
Más de tres horas de conciertos en el que se hizo un recorrido por todos los éxitos musicales que pertenecieron a las series infantiles, entregando al público una noche inolvidable y nostálgica.
cog