Aaron Carter, el cantante, rapero y actor, fue encontrado muerto este sábado en su casa en Lancaster, California, en Estados Unidos.
La noticia de su muerte fue informada la tarde de este sábado por el medio TMZ. Y de acuerdo con los primeros reportes, se indica que el joven de 34 años, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, fue encontrado sin vida dentro de su bañera.
- Internacional
Fuentes policiales señalaron haber recibido una llamada al número de emergencias 911 alrededor de las 11 de la mañana, hora local de California. Detectives encargados de investigar homicidios fueron enviados al lugar de los hechos, sin embargo, aun no se han reportado mayores detalles.
Aaron Carter saltó a la fama a finales de la década de 1990 como cantante pop, lanzando su primer disco homónimo en 1997 cuando solo tenía 9 años.
Cabe mencionar que su primer álbum vendió un millón de copias en el mundo y su segundo material discográfico, titulado Aaron’s Party, triplicó el número, y durante esos años, Aaron se convirtió en un invitado habitual en Nickelodeon.
Durante su apogeo, Aaron también hizo giras con los Backstreet Boys, acompañando a su hermano Nick.
Más adelante, Aaron se convirtió en rapero e incluso incursionó en el mundo de la actuación.
En cuanto a su vida personal, el famoso mantuvo noviazgos con diversas actrices y cantantes como Hilary Duff, Lindsay Lohan, así como Amanda Bynes o la cantante Kaci Brown. Hace 5 años, el cantante anunció era bisexual. No obstante, para noviembre del 2021, se convirtió en padre junto a su pareja Melanie Martin, cuyo hijo fue nombrado Prince Lyric Carter.
Cabe mencionar que, el cantante y actor no estuvo exento de polémicas, pues en 2008 fue arrestado en Texas por exceso de velocidad y por traer consigo dos onzas de mariguana. Además, tuvo problemas con las drogas por lo que en el 2011 realizó un tratamiento en una clínica de rehabilitación.