Alejandro Estrada, actor colombiano, irrumpió en La Casa de los Famosos Colombia para confrontar uno de los momentos más desgarradores de la temporada. El reconocido actor decidió hacer su entrada al reality show para poner fin a su matrimonio con Nataly Umaña, su esposa de 12 años.
La tensión incrementó cuando se reveló que Nataly Umaña había sido infiel a Alejandro Estrada con Miguel Melfi, otro participante del programa. Esta traición fue el detonante que llevó al actor a tomar la difícil decisión de terminar su relación, que según él ya estaba en declive.
¿Cómo fue el ingreso de Alejandro Estrada a LCDLF?
En medio de una actividad llamada 'congelados', donde los concursantes debían permanecer inmóviles o enfrentar sanciones, Alejandro Estrada ingresó a la casa para confrontar a Nataly. Este acto marcó el final de su matrimonio ante la mirada de los demás participantes y el público.
“Te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros. Te he visto todas las noches. He visto todo el reality, me he apartado de él los últimos ocho días que... ¡bueno! Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, porque es algo que se pudo haber hablado en privado antes o después”, comenzó diciendo Alejandro Estrada mientras Nataly no se movía de su lugar.
Continuó diciendo: “Retiro todas mis promesas, todas las que hemos tenido, todas las retiro; pero no retiro para nada mis buenos deseos para ti, porque te lo mereces todo. ¡Todo te lo mereces! Sentí que te merecías un excelente hombre... tú escogiste”.
Finalmente, aunque Nataly no podía moverse, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, por lo que el actor le tomó la mano derecha y le entregó su anillo de matrimonio, tocó su rostro y le dio un beso en la mejilla, para luego despedirse.
“Gracias por todo, te amo. Gracias por todo. Gracias, de verdad, gracias. Sé feliz, sé muy feliz. Ojalá que esto, lo que está sucediendo en esta casa, por lo que viniste, cumpla con todas tus expectativas y te enseñe lo que valoras en la vida. Chao, hasta siempre, hasta nunca... Chao, 'Mona', diviértete”.
GB