El influencer mexicano, Jair Sánchez, se volvió tendencia en las últimas horas luego de que, a traves de sus redes sociales, diera a conocer que un cantante lo bajó del escenario principal del Festival Arre; sin embargo, tras dar a conocer la noticia, usuarios comenzaron a asegurar que se trataba de Yahritza Martínez.
De acuerdo con el creador de contenido, un artista lo había mandado a bajar del escenario, y aunque no quiso decir el nombre de la persona, dio unas pistas de quien se trataba.
“Un artista me bajó del escenario el sábado en el Arre, esto es totalmente verídico. Yo tenía pulsera de artista, yo podía estar en todos los put** lados, entonces yo me subí a un escenario”, comenzó explicando Jair en sus historias de Instagram.
Jair mencionó que se encontraba arriba del escenario principal escuchando a la hija de Jenni Rivera, cuando una persona de seguridad se acercó a él para comentarle que tenía que bajar del escenario, pues aseguraba que un artista no los quería ahí.
Añadió que él contaba con una pulsera especial con la que podía estar arriba del escenario, sin embargo, nunca imaginó que alguien lo mandaría bajar.
“Esta artista es alguien que acaba de ser ‘funada’ hace poco, pero bueno, no voy a dar más detalles. Me subí con varios amigos al escenario a ver a la ‘Chiquis’ y de la nada, pues me subí cantando y bailando, me puse hasta adelante a grabar, arriba del escenario”, detalló.
¿Por qué aseguran que se trata de Yahritza y su Esencia?
Los rumores de que apuntan a que Yahritza habría mandado bajar al influencer surgieron luego de que éste señalara que era alguien que había sido cancelada en redes sociales hace poco, dando a entender que se trataba de la cantante, quien recientemente ha sido criticada por las declaraciones que hizo en contra de México y su gastronomía.
“De la nada se acercan unos del escenario, que nos tenemos que bajar porque el grupo de seguridad de esa artista, que no estaba cantando, era otra artista, quería que nos bajáramos. Entonces dije: ‘¿Dónde está? No está’, doy la vuelta, esta chaparrita y la estaba tapando yo, entonces creo que agüito, a parte yo le hice una parodia, entonces así fue”, finalizó.
Finalmente, Jair Sánchez explicó que se trataba de una cantante bajita y a la que le habían hecho parodia recientemente, pistas que dan a entender que es la vocalista de Yahritza y Su Esencia.
Como era de esperarse, usuarios explotaron en contra de la agrupación y defendieron al influencer.
“Él si es mexicano y a él si lo apoyamos”, “Con el niño no, con el niño noo”, “Con la Alegría de México ¡no!”, fueron algunos de los comentarios.