Adamari López estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado donde recordó cómo se enteró que tenía cáncer de mama. La famosa mencionó que supo que algo no andaba bien cuando, en una sesión de fotos, su hermana se desapareció tras conocer el diagnóstico.
"Tenía una sesión de fotos y de ahí me iba para el aeropuerto. Ya me habían terminado de maquillar, mi hermana y yo estábamos comiendo. Ella estaba detrás de mí, cuando volteo a verla no estaba y sabía que algo bueno no era; respiré y me dije ‘tranquila’", comentó.
La conductora agregó que su ex esposo Luis Fonsi había llorado al saber que tenía cáncer, sin embargo, intentó ser fuerte para ella.
"Veo a mi hermana y le pregunto que si todo bien y me dijo: 'sí, Fonsi ya viene para acá'. Él llega con las manos en los bolsillos y se veía que había llorado. Traté de ver las fotos que me habían tomado y cuando vamos bajando le digo 'dime qué pasó porque lo que me van a decir no es bueno'. Ahí me dijo que las pruebas de a biopsia había salido positiva y que tenía cáncer", puntualizó.
¿A cuántas quimioterapias se sometió Adamari López?
Finalmente, la presentadora declaró que, tras someterse a seis quimioterapias, comenzó a perder cabello.
"Así empezó ese caminar por el diagnóstico de cáncer. Me acuerdo de que en la noche estaba llorando, me levanté llorando. Yo quería quitarme el seno. Hice seis quimios y a los 14 días se me empezó a caer el pelo", concluyó.
Como sabes, Adamari López es conocida por su trabajo en telenovelas y programas de televisión tanto en Puerto Rico como en otros países de habla hispana.
Algunos de sus roles más destacados en telenovelas incluyen "Amigas y Rivales", "Locura de Amor", "Alma de Hierro" y "Gata Salvaje", entre otras. También ha participado en programas de variedades y realities en la televisión hispana.
Cabe destacar que la famosa ha sido reconocida por su talento actoral y su carisma en la pantalla. Además de su carrera en la actuación, ha sido una figura pública que ha compartido su vida personal y su lucha contra el cáncer de mama, lo que la ha convertido en un ejemplo de fortaleza y superación para muchas personas. Aunado a lo anterior, ha escrito libros sobre su experiencia con el cáncer y ha sido portavoz de campañas de concientización sobre esta enfermedad.