Adamari López se sinceró sobre la separación con Luis Fonsi, luego de que le fuera detectado cáncer de mama.
La conductora señaló que el cantante la acompañó en un momento muy importante de su vida, e incluso, fue una pieza clave para poder superarlo.
"Fonsi estuvo en un momento importante y me ayudó a superar una etapa difícil de mi vida y eso se lo agradeceré toda la vida, así que en ese momento para mí fue parte de mi medicina, parte de mi recuperación y lo agradezco infinitamente", mencionó la presentadora.
Adamari dijo que, con el paso del tiempo, ha aprendido a quererse, sin importar sus defectos.
"Creo que la vida tiene ciclos en los que uno se va enamorando de uno mismo, pasa por algunos caminos difíciles, vives como una montaña rusa y vuelves a reencontrarte, creo que son ciclos de la vida que hacen que uno crezca, que uno florezca", puntualizó.
Además, la famosa señaló que, a sus 51 años, se valora más que nunca como mujer.
"Sigo siendo, yo pienso, que parte de la niña que todo el mundo ha conocido, pero también con la madurez de una mujer de 51 años que ha vivido muchas cosas (...) me acepto, me quiero, me valoro, me respeto como mujer", declaró.
Finalmente, la presentadora también abordó la separación con su pareja Toni Costa, y con quien tuvo a Alaïa Costa.
"No sé si hay una fórmula mágica, lo que sí entendemos es que la niña tiene que estar bien, que la niña es nuestra prioridad y que ninguna de las cosas que haya pasado entre nosotros dos, en términos de él y yo personales, van a afectar ese espacio que compartimos con ella", concluyó.
dgv